Una ceremonia Maya es una actividad sagrada que busca acercarse para tener contacto y comunicación con el Ser Supremo, el Creador del Cielo y de la Tierra, y para recibir sus bendiciones en muchas areas y planos, guia, ayuda, apoyo, soluciones y respuestas.
Se lleva a cabo con objetivos concretos, o propósitos mayores claramente definidos, mediante ella nos saturamos de energía positiva, y nos limpiamos de energías negativas. Podemos trascender a factores negativos personales, ancestrales arrastrados y ver el mundo, la vida y a nosotros mismos de otra manera.
Una ceremonia nunca sera la misma, en si puede ser un proceso muy purificador, fortalecedor y motivador.
Las palabras estan de mas si se intenta describir algo sagrado. Algo de enormes repercusiones como olas que van más allá de lo imaginado y esperado.
Son 20 ceremonias realizadas en días consecutivos . El dia 21 es celebrado con la ceremonia de agradecimiento. Con ella se concluye el ciclo en amor y gratitud por todos los favores concedidos los favores para la persona para quien se ha oficiado, como también las bendiciones para sus ancestros y sus hijos quienes se favorecen automáticamente. Damos las gracias por los favores que vemos los que no vemos todavia, los que entendemos y los que en otro momento podremos entender.
Seguros estamos en ese momento que nuestras súplicas, peticiones y ofrendas han sido recibidas satisfactoriamente por el Padre Creador, la Madre Formadora, el espíritu del Mundo, por los abuelos y abuelas mayas, por el gran consejo maya, y por todas aquellas energías a tomar en cuenta dentro del ritual sagrado Maya.
Para ese momento el participante ha vivido intensas fases de despertar y toma de conciencia, y aclaratorias. Ve y asume las cosas desde una forma elevada y está preparado para asumir su vida y sus retos desde una forma mas elevada mas sabia y mas armoniosa.
Quien concluye un ciclo nunca es el mismo que al iniciar, se percibe ligero, claro, liviano, fuerte, firme, seguro, pleno y consciente y motivado para continuar. Es normal que si una persona es sincronizada con las energías de la creación se sienta empoderada y plena, y con la fuerza y la guia para asumir su vida de mejor manera.
La diferencia simplemente es que en el personalizado, la energía completa de cada una de las 21 ceremonias esta dirigida hacia ti, tu causa y temas y camino.
Cuando el ciclo es compartido, la energia sera para todos los participantes y en igual manera ocurre siempre lo que sea correcto y esté en ley para cada participante.
Los ciclos compartidos son realizados continuamente y puedes reservar la participación.
Agregamos a cada miembro con su petición particular, además se ve favorecido por las peticiones generales siempre realizadas durante cada ceremonia.
No importa si te encuentras de viaje de vacaciones o ocupado trabajando o resolviendo situaciones.
Siempre podrás reservar desde todo lugar y a cualquier hora.
La experiencia y oportunidad de ser parte de un ciclo
La elección de una fecha para los servicio se hará previo estudio y bajo la guianza del Altar.
Algunos de los factores tomados en cuenta son:
- Tu dia de nacimiento
- Las 20 diferentes energías mayas, creadoras de vida.
- El favor solicitado.
Testimonios de participantes
Realmente no sabia que hacer, no sabía si continuar o no los estudios, ya que mis intereses son muy diversos. Había mucho dinero y miedo de por medio. Las ceremonias me dieron paz, estabilidad y confianza para avanzar"
Nunca me habia casado, y si quería pero estaba aterrada, porque arrastraba los traumas de otras personas de mi familia. El ciclo puso las cargas en su lugar, purificar y libero mi camino.
"Estar por la profesión tan ocupados los dos, como pareja y de repente saber que un niño viene de camino, nos originó un caos. Pudimos recobrar el equilibrio y abrir el corazón. Hoy no podríamos imaginar la vida sin Geanina.
“ La ceremonia aclaratoria llevó todo a un lugar totalmente distinto de lo esperado, demasiado importante para mi en la forma que vivía mi relación, ver que todo estaba en mi mano, yo misma construía aquello que no quería "